miércoles, 21 de noviembre de 2012

H&M Y LOS GRANDES DE LA MODA, YA TODO UN CLÁSICO

http://www.hm.com/es/
 

Tras dar la clase de esta mañana, que trataba de lo que es un fondo de armario, y haber comido algo en Magasand, oasis escondido de Madrid donde poder degustar un sandwich gourmet en un entorno tranquilo y muy minimal, me fui de paseo para cotillear las tiendas y sus últimas apuestas.
Cuál fue mi gran sorpresa al llegar al HyM de Gran Vía, y ver que aún quedaban a la venta  prendas de la colección capsula diseñada esta temporada por Martin Margiela.
Será la crisis? Serán los diseños demasiados conceptuales de la firma? Será que el mercado español no la ha entendido ? El caso es que no pude resistirme y tuve que detenerme para observar y admirar las creaciones de la Maison. ¡Qué arte!, lograr convertir un edredón en un abrigo con rollo, el envoltorio de un bombón en un clutch divertido o un mechón de pelo en un colgante más que original.
Obviamente no estamos hablando de una prenda fondo de armario, o mejor dicho de cualquier fondo de armario ... pero como muy bien señaló Audrey Hepburn "Si obedeces todas las reglas falta toda diversión."Menos mal que aún podemos hablar de genialidad, de creatividad y de diversión en el vestir. Además sería un pecado hablar de tanta democratización de la Moda, para luego no darse un capricho puntual firmado por uno de los grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario