miércoles, 2 de enero de 2013

2013 ... AÑO NUEVO... CIUDAD NUEVA

 



 
Ante todo quiero empezar este post deseando a todos y cada uno de vosotros desde Escuela ADR Moda un Feliz Año Nuevo 2013.
Espero que el "13", número tan  cargado de superstición, nos traiga suerte.
No sé si cumplirá o no con las expectativas, pero lo cierto es que sin duda alguna será un año marcado por la renovación.
No hay nada que me guste más que dejar la capital unos días, volver y comprobar que la ciudad ya tiene algo nuevo que ofrecernos.
Con la llegada del invierno y del frio, el nuevo café bar y workplace de la Plaza San Ildefonso, La Bicicleta, promete convertirse en su sitio referencia por el centro. Nada de esperar al verano, para subirse a una de ellas. Además tras el atracón navideño, unas buenas resoluciones de mas y unos kilos de menos nunca vienen mal.
Eso si antes de ponerse a pedalear e ir presumiendo por la ciudad de ser lo mas cool y tendencias con tu dosruedas, no te olvides de pasar por estas dos nuevas tiendas para rematar tu look casual street muy tendencia.
Superdry ha elegido la calle Fuencarral, de transito incansable, para abrir su nueva tienda que combina a la perfeccción con la linea LIVE, más fresca y juvenil, de la firma francesa Lacoste. Pero la verdadera sorpresa de esta vuelta ha sido la tienda de la calle Churruca, via un tanto menos concurrida pero que parece gozar de un nuevo resurgir, Sivasdescalzo. Este espacio diáfano con un decorado minimal-industrial da el protagonismo a  las sneakers. Puedes encontrar desde los modelos más vanguardistas de las grandes marcas del mercado como pueden ser Adidas, Nike, Puma o New Balance entre otras, hasta sus modelos más clásicos como apuesta segura.
Año Nuevo ... Ciudad Nueva ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario