jueves, 18 de abril de 2013

LUKENE NOS DA SU OPINION SOBRE EL CURSO DE MAQUILLAJE PROFESIONAL DE ADR MODA ...



















LUKENE - Abadiño (Vizcaya / Bilbao)
Alumna Escuela ADR Moda
Maquillaje profesional



¿Qué destacarías del curso de Maquillaje Profesional de ADR MODA? Con lo que me quedo del curso son las técnicas que se me han enseñado, y el uso un tanto novedoso y original que me he aprendido. Un pintalabios no tiene por qué limitarse a cubrir una boca, sino que su textura puede resultar interesante en otro contexto.
¿Ha cambiado tu visión del mundo del maquillaje? Desde luego. Anteriormente el maquillaje me parecía más fácil, lo miraba y valoraba desde lo básico. Ahora soy más detallista, más profesional. Observo más, mejor y trato de saber cómo se han logrado los distintos efectos que percibo.
¿Qué te ha parecido el profesorado? Personalmente, me han ayudado mucho en mi formación. Han estado presentes y atentos, corrigiendo mis fallos constantemente para que progresara. Estoy muy contenta.
¿Ha cumplido el curso tus expectativas? Sí. He mejorado la técnica, he ganado en profesionalidad y ahora mismo me siento más segura a la hora de maquillar.
¿Por qué recomendarías Escuela ADR Moda? Si, ya lo he hecho. Merece la pena, te enseñan y como no aprendes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario