jueves, 25 de abril de 2013

MAITE, NOS DA SU OPINION SOBRE EL CURSO DE ESTILISMO & COMUNICACION DE MODA


 
 
 
 
 
 
 
Maite
Valencia
22 años
Ganadora de nuestro concurso facebook
Alumna Escuela ADR Moda – Estilismo & Comunicación de Moda



¿Qué destacarías del curso de Estilismo & Comunicación de Moda de ADR MODA?
Diría que he aprendido mucho. Al legar no tenía mucha idea, siempre me había interesado pero nunca había dedicado tiempo a la Moda exclusivamente. He ido conociendo terminología, tejidos, cortes, colores, tipologías de forma muy práctica. Me lo he pasado SUPER BIEN y a pesar sus 120 horas de formación ha sido muy ameno. Las visitas realizadas también han contribuido a ello.

¿Ha cambiado tu visión del mundo del Moda?
Por supuesto, antes me interesaba desde un punto de vista amateur hoy lo veo como un sector profesional complejo y completo. Ahora en fijo en la gente la calle, en las tiendas, revistas incluso en la tele… Pensaba que el mundo era inaccesible y superficial, hoy soy consciente de los distintos campos que abarca, y que directamente o no la Moda es para todos.

¿Qué te ha parecido el profesorado?
El profesor Rafael García me ha parecido un gran profesional aparte de ser divertido. Las clases han resultado ser muy amenas por su cercanía, atención y rigor. He venido a clase con ganas y me entristece saber que ya termina el curso.

¿Ha cumplido el curso tus expectativas?
Con creces, ha ampliado mi visión del mundo de la Moda.  Coolhunter, showroom, tendencia ya no solo son términos que conozco sino que controlo.

¿Recomendarías Escuela ADR Moda?
Si, totalmente. Merece la pena, gran profesionalidad y atención personalizada. He aprendido mucho es lo que venía buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario