jueves, 13 de diciembre de 2012

AL MAL TIEMPO ... ¡ BUENA CARA !




















El frio, que estos días se está instalando en la capital, no solo se puede remediar colocándose una buena bufanda o unas manoplas de ante forradas de pelo al estilo esquimal, sino viendo esos famosos pequeños "brotes" esperanzadores de que la situación solo puede mejorar, y que poco a poco el frio dejara paso al calor.
Tras un día estupendo de duro labor en la escuela y la visita de un canal de televisión, que muy pronto emitirá un reportaje sobre nuestra escuela, recordé que no muy lejos podría disfrutar de una riquísima tarta de chocolate y frambuesa acompañada de un cremoso café con leche para reponer fuerzas. Dicho y hecho. Me plante en la puerta de Living in London, Calle Santa Engracia, y pase un rato más que agradable en un entorno muy british, un tanto cursi y desfasado (ahí esta todo su encanto), pero lleno de gente que le daba al lugar un ambiente navideño.
Ya instalado saque mi i-phone, como ya es habitual en mi, y me puse a leer las noticias del Huffington Post, periódico online que suelo consultar a diario.
Cúal fue mi fue sorpresa al leer que Inditex, la empresa del exitoso compatriota Amancio Ortega, sigue destacando en esta época de crisis por sus números en positivo. 27% más de beneficios respecto al año anterior, cifras consecuencias de su apertura en China y del constante e imparable desarrollo de su tienda on-line. Quise contrastar la información y ver si Fashion Mag , portal de internet al que también soy adicto, comentaba la noticia. No lo encontré. Sin embargo, si pude leer que la joven firma Alvarno creara una colección capsula para la ya reconocida marca Caramelo.
Tal vez estos vientos, que se notan últimamente en la ciudad, sean aires frescos para la  Moda española. así que ya sabéis: Al mal tiempo...¡ buena cara !

No hay comentarios:

Publicar un comentario