miércoles, 5 de diciembre de 2012

MALASAÑA LIFE STYLE





Nada de esperar que empiece 2013 para tomar buenas resoluciones. Mi nuevo gim, Gymage, por fin ha abierto sus puertas. Decidí subirme a la cinta unos kilómetros para ir ordenando en mi cabeza la lista de regalos que aún tengo pendiente. Debo reconocer que dí en el clavo, la parte superior del gimnasio de lujo low cost me abrió unas vistas espectaculares a la Plaza Luna y a la recién instalada pista de hielo. Esa amplitud y luz natural me permitió realmente evadirme unos minutos. Moda no solo puede entenderse, hoy en día, como una cuestión meramente estética, sino debe ir mas allá aplicándose a un verdadero life style.

Al salir entré en Femisa para cotillear lo que podría servirme para mi lista de compras navideñas. Me fue bastante difícil decidirme ya que la selección de este bazar es tan cuidada
y acertada que uno ya no sabe con qué quedarse. Un toque original, un tanto retro-vintage combinado con gadgets de los más diversos convierten este lugar en una apuesta segura.

En la misma Corredera baja de San Pablo, justo enfrente del Teatro Lara, otra dirección que sin duda ya se ha convertido en un referente de la zona Triball es el nuevo bar & kitchen, Maricastaña. Su decorado neo rural muy tendencia fue el rincón perfecto para tomarme un té y donde escribir mis primeros christmas (comprados en Nest - Plaza San Idelfonso).








No hay comentarios:

Publicar un comentario