lunes, 10 de diciembre de 2012

BRUNCH DOMINICAL

 
Para asegurarme de tener los deberes bien hechos estas navidades y no cerrarme a ninguna idea de posible regalo, decidí el domingo armarme de valor y dar el gran paso de cruzar la castellana para visitar la milla de oro de Madrid, el lujoso barrio de Salamanca.

Cuál fue mi gran sorpresa al comprobar que gran parte de las boutiques de la zona, estaban cerradas a pesar de las cercanas fiestas de fin de año.
Pero el paseo no fue en vano. Antes de empezar con la ruta de tiendas, me tomé un tentempié a modo de brunch en el reformadísimo Gorky de la calle Columena, su nueva decoración mucho más actual y fresca anunciaba cual iba a ser el tomo de la tarde.

Unos metros más arriba en la calle Hermosilla, di con la nueva tienda de Oliphant. La joven firma ofrece diseños y looks muy femeninos que combinan estilo y tendencia a la perfección. Unos precios razonables en un espacio amplio y depurado me animan a recomendaros esta nueva dirección. Justo enfrente se encuentran Zara Home y Habitat. No pude resistirme y entre a comprar unos adornos para la casa, que al igual que la Moda se van adaptando a las tendencias.

En la calle Claudio Coello, el concept store madrileño Isolée también tenía sus puertas abiertas, y como no encontré los detalles idóneos para el amigo invisible. Con una oferta tan grande de gadgets, regalos originales, cosmética, moda y productos delicatesen no me resulto muy difícil encontrar lo que estabpa buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario