lunes, 17 de diciembre de 2012

¡¡¡ REGALOS PARA HOMBRE !!!

 




Si ya es complicado encontrar un regalo de por sí, no veáis como se puede complicar la tarea si se trata de un presente para un hombre. Por lo que he decidido dedicar este post a dos de las boutiques masculinas de Madrid que mas me gustan.
La primera es García Madrid, como pondréis comprobar en su web, su estilo fresco coquetea con las tendencias y aporta soluciones modernas y elegantes al vestir masculino. Esta firma muy castiza con un "Made in Europe" mas que apreciable y valorable, no tiene nada que envidiar a las más grandes. De hecho, ya han abierto su segunda tienda en el Barrio de Salamanca.
Antes de acercaros a ver esta nueva dirección, no dudéis en para por la Calle Fernando VI y hacer un alto en la magnífica tienda con apodo francés Le Marché aux Puces. Su selección de complementos para hombre incluye firmas como Givenchy o Balenciaga por ejemplo. Sin duda el templo del calzado masculino en Madrid. Y como no quien dice zapato, piensa bolso.
Así que nada de dormirse en plenas compras de Navidad y regalar la típica corbata, o par de calcetines, ya sabéis donde acudir para hacer a un hombre con estilo feliz ...
Por cierto si no se atreve o aun tiene dudas, la otra solución es regalarle una asesoría de imagen para hombre de ADR Moda donde se le darán todos los trucos para convertirse en el perfecto caballero del siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario