lunes, 3 de diciembre de 2012

MARQUÉS DE SANTA ANA ...


Sábado tarde, fin de semana, por fin mi peluquero de cabecera, desde ya varios años, consigue hacerme un hueco en su apretada agenda. Eugen Szmit, sueco de origen, no es un peluquero cualquiera sino "El" peluquero. El que te escucha, el que te asesora, el que aconseja ... con una única meta: cuidar y darle vida a tu cabello. "Un pelo bonito es un pelo sano" E. Szmit 
 Tras la sesión y de paseo por mi barrio Malasaña, subiendo la calle Marqués de Santa Ana, doy con un nuevo concept store que pinta más que bien. Concrete Madrid, pequeño taller  acogedor, propone recuperar la sastrería masculina de forma casual y urbana trabajando tejidos como el denim con una imagen muy fresca,  joven y actual.
Justo a su lado, en breve, abrirá una nueva tienda de segunda mano. Este barrio castizo y muy tendencia de Madrid conocido por sus tiendas vintage, cuenta con una dirección más en su agenda. Habrá que estar al loro y no perderse las gangas que suelen ofrecer estas tiendas fripes.
Se agradece que la moda masculina vuelva a resurgir con proyectos tan apetecibles. De hecho incluso algunas tiendas van más lejos y tienen por leitmotiv "sauver le monde des hommes" ("salvar el mundo de los hombres" en francés). ADR Moda también apoya la moda masculina y le dedica un taller los fines de semana exclusivamente dedicado al hombre, El perfecto caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario